Romeo y Julieta

y julieta le digo a romeo ven a buscarme
porqe sino te veo yo me muero, yo me muero
y romeo le dijo a julieta qedate tranqila
yo estoy aqui para ti solamente para ti
y sabian qe su amor era imposible oooooooh
porqe tiene qe ser asi?
julieta salio de su balcon esperando a romeo
pero el no regreso
ella se escapo, se escapo, se escapo
y romeo la busco, la busco, la busco
pero ya era tarde solo sentia dolor
julieta con su pelo dorado
romeo con sus ojos celeste
miraba la luna qe anochese
y pensaba en julieta si estaba en problemas
qe seria de ella alguna vez
si volveria con el otra vez
si lo dejaria por otro esta vez
qe seria de ella
pero julieta alli lo esperaba sentada en un banco
esperandolo
pasaron años, pasaron dias, pasaron noches
romeo la busco por todas partes
y no la encontro
y ahi se qedo sufriendo
estaban divididos por una pared
y ninguno de los dos se daba cuenta
qe a la vez qe estaban lejos
estaban tan cerca
y julieta empezo a llorar pensando
qe romeo no la amaba mas
romeo no aguanto mas y cerro sus ojos
pasaron los dias las noches
pasaron los dias las noches
y los dos murieron de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~