MY BEST FRIENDS 4EVER

Bell: sos la mejor, mejor amiga del mundo! Te qiero mas qe a nada en el mundo! Sos mucho para mi. Me encanta cargame de risa con vos. Esos momentos nunca los voy a olvidar. Espero qe nunca cambie, pero nunca. Y si cambias te voy a seguir qeriendo como sos! ;)

Barbi: te qiero mucho colega! Gracias por todo. Cuando empezaste el cole yo te miraba y decia con ella vamos a hacer grandes amigas y asi fue jajja.

Sos una kpa te re contra amo y como le dije a bell, nunca cambies, pero nunca!.

Mili: sos una loca de mierda, pero todavía no me superas, te amo boluda de mi alma sos una genia! :P

Jajaj me encatan molestarte jeje.

Sos todo, te qiero a montones!

Lour: siempre como timida, ahí escondidita escuchando lo qe dicen los demas jajaj.

Te qiero mucho Lourdes! :I

Marti: sos una loca de mierda pendeja1 siempre enojandote y yo se qe no podes vivir sin el polaco entonces se me ocurrio qe para el año qe viene te compor un CD de el jajaj.

Te qiero mucho tonti hermosa! Sos todo

( aunque no hablemos mucho en el cole, te qiero igual y al polaco machismo maaas! ;) )

Carito: jaja sos re simpatica y graciosa no se qe seria sin vos loqita de mi vida! Sos mucho, mucho, muchisimo me re divierto con vos1 te re qiero

Mili Gks: me encanta como bailas qerida, tenes qe enseñarme jaja te qiero mucho gracias por ser mi amiga y compartir tus secretos conmigo ( pero osea, a carito tambn jaja) te qiero mucho, mucho, mucho! Sos todo

Dee: me encanta, siempre alegre bailando no podes estar un minuto qieta apenas entras a el cumplaños y con vos empieza toda la fiesta jaja , te qiero mucho dee gracias por ser mi amiga desde segundo! Sos la mejor, la mas piola, la mas kpa, la mas diosa sos la mas … de todo!

Soofi: aunque a veces en el cole no hablamos tanto me caes re bn! Sos una chica re divertida y muy simpatica jajaja te qiero muchisimo! Me encanta hablar con vos por el eme, sos una genia y adoro tus fotos del blog ;)

Manu: sos una loqita qe no se puede frenar con nada ni con anestesia jaja te qiero mucho sos mi loca favorita gracias por todos los momençtos de risa y digamos mal pensadez jajaja sos una idola, con vos no me pierdo nada!

Deenu: taantos años amigas y juntas qe ahora qe estas en otro cole siento como qe me falta algo te extraño mucho prefe sos la mejor amiga qe pude tener en todo el mundo! Gracias por todos los cagos de risa qe nunca voy a olvidar

Beelu: jaja mi amiga fiestera jaja me encantan tus combinaciones de ropa, te volviste cheta ( del ssentido bueno no? ) sos todo gracias por ser mi amiga desde el jardin esos momentos de la infancia no se me borran ni con liqui peiper :D

Euge: sos adorable, una loca tremenda te re qiero jaja sos una idola te sigo a todas partes no me importa a donde vas (8) sos una genia o como te decia en 5º qe te decian Eugenia porque cuando eras chica te estabas por ir y un compa. Tuyo te dIgo Eu, genia y te qedo media tonta la historia jajaj pero fue un cago de risa! Jajajaj

Mica: te amo mas qe a nada! Sos una genia bailando te envidio :P gracias por la cartita qe me hiciste me encanto la llevo siempre sos rle divertida y graciosa y aunque algunas peronsas ( aunque nadie lo dice) diga qe no , no te conocen sos la tipica chica de barrio (? jajajaja gracias por todo!

Catuta: sos re kpa, una idola a seguir bue, tampoco para taanto jajaja sosre divertida y seimrpe agradesco por averte conocido no se qe seria sin vooos! Sos una genia total te amo, te re contra amo!

Caty: jaja tu cumple al principio estuvo un poco depre pero dsp todos le pusiseron garra y salio mas divertido todo jaja te qiero mucho amiga gracias por todo!

Emii: a vos te conoci gracias a mica, te re qiero sos mi amiga mas peqe. TE RE QIERO SOS MAS TIERNA!

Iaru: sos la mejor, geme! Te re extraño, sos mucho de verdad, sos demasiado. Te re quiero!

Yo no seria nada sin vos , sos todo!

Larii: jajaj sos un cago de risa, mas divertida y simpatica no pods ser no? Jaja te re qiero amiga! Gracias por todo los momentos en la colonia :J

Palo: jaja la pasamos re bn en la colo jugando a esa familia, mas chota qe una casa jajajaj naa, pero igual fue un cago de risa!

Te qiero mucho” :P

Cami: no te metas con gimnasia piba qe te cago a palos eeh! Jajaja naa, pero igual no te metas ;) te qiero mucho, sos re kpa.

Sos la mejor pendeja!

Juuli: jaja sos re divertida me encanta estar con vos y pasarla bn, te re qiwero amiga gracias por todo!

Lue: aaaaaaaaaaaai, mas diosa y divina no podes ser pendeja no? jajaja tereqieroamiga gracias por todo te re amooooooooooo!

Magui: ai, vos sos una kpa, hermosa, diosa, divina, unica y sos de todo jaja te re quiero! Sin vos no soy nada de nada sabelo ;)

Nanu: te amo sister, sos la mejor gracias por todo los momentos lindos qe nunca oy a olvidar sos la mejor de todas!

Maru: gracias por ser mi amiga desde el jardin, esos recuerdos nunca los voy a olvidar sos una amiga qe no se ve en otro lugar por eso sos tan importante para mi gracias por todo te amoooooo!

Mica A. : gracias a VCP te conoci sos la mejor ma del mundo te re contra amo, amo tus fotos, jaja salis re divina como haces forra jaja gracias por todo mamucha!

Aguu: sos una kpa mal, te banco en todas, gracias por todas las conver. En el eme, sos re simpatica y muy muy pero muuuy divertida te qiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~