mi talento la poesia (?

antes cuando yo era mas peqe no tan boluda como ahora jaja era muy mala en digamos algunas materias pero en lo unico qe era buena mas qe nada era en la escritura o lo qe ahora llamariamos literatura.
nose a mi me encantaba escribir cuentos y pensar qe yo era el personaje tambn me encantaba dibujar pero me estoy yendo del tema.
fueron pasadon los años 2º,3º,4º,5º hasta 6º y yo segia con el tema de escribir lo qe sentia en 6º me encantaba escribir cuando estaba mas qe nada aburrida pero ahora entiendo qe la poesia es una expresion de un mismo es lo qe explica uno para sacar esa rabia, esa tristeza, esa angustia y todo lo malo qe uno siente aunqe suene como tonto en el corazon.
ahora este año es como qe........, no encago no puedo inspirarme como digamos nisiqiera puedo poner las rosas son rijas :S me siento como un robot porqe no siento absolutamente nada sigo teniendoobviamente mis sentimientos de felicidad, angustia, tristeza, enojo...... etc, pero...... no se siento qe no los puedo mmmmm como se puede decir escribirlos en una hoja o explicar lo qe siento.
una amiga bah,una amiga muy buena o digamos mi mejor amiga qe es muy kpa para inspirarme como siempre y darme apoyo me dijo qe -" uno sabe cuando es el momento de sacar todo eso que tiene, vos tenes un talento, y vas a saber cuando tengas que descargarlo y cuando lo hagas vas a hacerlo con las fuerzas mas grandes que tengas"- muy sabias no? jaja gracis belu con vos si qe puedo confiar a vos si se te puede llamar "AMIGA" teqiero!.
la poesia nace de uno mismo no jhay qe nacer para serlo simplemnte hay qe dejar qe todo fluya qe todo salga si estas enojado lo podrias explicar en una poesia aunqe a veces suene medio feo depende de qe manera lo digas no? jeje.
generalente las poesias tratan de amor como las canciones y demas.
se podria decir qe el amor es todo en la poesia, en las casas, en las canciones, en los amigos ... etc.
pero a veces hay qe saber cuando esa persona es amor como explicarlo cuando esa persona es tu amiga, es confiable, sabes qe siempre esta con vos no simplemente como amiga sino tambn como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~