hoy me levanté, tipo 07.30 asi qe me tenia qe vestir a los pedos para ir al cole.
llegue digamos 5 minutso tarde nada grave.
salude a mis amigas dsp nos pusimos en fia para izar la bandera y el preceptor la mando adelante a mica porqe era petisa pobre jaja la directora lo hizo pasar a izar a la bandera a un de 2º qe tardaba media hora para subir la bandera cuando termino nos fuimos todos al aula.
adivinen qe materia teniamos? construccion de la ciudadania qe plomo la profe.
y aparte me saqe un "5" en el trimestral me qeria matar y le tuve qe dar un oral y con eso levante y me saqe un 7 pero bue, .
dsp fuimos al recreo y la pasamos hablando con las chicas volvimos otra vez al aula.
teníamos mmmmmmmm ingles mas aburrida lahora.
otra vez al recre, me la pase hablando con BN de un tema de otra amiga.
dsp volvimos y tuvimos lengua, la profe me reto como 3 veces jeje pasa qe estabamos con belen escribiendole el banco a manu estuvo re bueno, encima le sacabamos cosas del banco y la otra ni idea tenia qe le estabamos sacando los libros jaja.
fue cambio de hora ai qe tuvimos mate. me gusta la materia ( sobre todo cuando me salen bn las cuentas jaja) la profe hay veces qe es buena onda " veces" generalmente en los trimestrales :/.
dsp tu vimos educa. jaja la pase re bn con beluu jaja nos cagamos de risa por todo aaah, no les conte yo hacia dibujitos boludos y contaba si belen se rei o no casi la mayoria se rio y mas o menos como 10 veces no :( :) jajaja.
bue, me canse de escribir escribo unas cositas mas y me voy :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~