nose siento como qe en este colegio no me siento comoda.
qiero amigas nuevas, empezar desde 0 expresarme de verdad como soy.
en el cole no me expreso taaanto como en la colo, porqe para mi es distinto pero eso no tiene nada qe ver.
en la colo me siento, como decirlo feliz, porqe se qe teno verdaderas amigas en el cole no se si las tengo siqiera.
cuando vuelvo a mi casa de la colonia me vuelvo con una sonrisa, porqe se qe amigas como las mias no va a ver nunca en la puta vida!.
y formamos entre otras cosas una familia jajajja como cuando hicimos esa familia re chota jajaj igual eso fue lo mas jajja.
en la colo me siento como qe digo algo y se escucha un cri cri jajajajaja.
porqe en realidad mi unica amiga en el cole es belen.
pore sino estaria mas aburridaaaaaaaaaaaaaa!
pero, en mi cole no lka paso tan mal con mis "verdaderas" amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~