un cuento con un final triste

No se ni como empezo esto.
solo fue una historia de amor imaginaria.
qeria decirtelo pero no sabia como ibas a reaccionar.
pasaron los años, los dias, las noches........
y segia sin atreverme, pero un dia junte
el valor necesario para decirte todo lo qe
sentia.
pero ya era tarde.
era como un cuento en el qe la princesa iba aa decirle
a su principe lo qe sentia y el principe se habia convertido
en bestia.
pero en mi historia no era una vestia de mounstro
sino una persona qe habia cambiado todo por ser
alguien qe no era.
a veces pienso qe la vida es injusta pero en realidad
yo soy la injusta por no avertelo dicho
y todos los dias me arepiento de eso.
ya deje de pensar en vos.
por eso escribo esto para sacar el poco
amor qe siento ahora por vos.
por eso yo solo te puedo decir
qe me perdiste, si, perdiste tu oportunidad
por ser ciego por no ver lo qe tenes en frente
por no valorar lo qe podes llegar a tener.
lo qe mas me decilusiona es qe yo te amaba
no por como te vestias o si eras lindo o no
sino por como eras pero ya es tarde.
la ilusion se fue con el viento y ojala nunca
mas te vuelva a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~