antes pensaba qe todas eran mis amigas hasta qe llego una persona muy especial para mi qe me mostro qe no todas las personas son como parecen.
y aunqe solamente estuvimso en el cole por ahora 2 ños le tengo qe agradecer todo lo qe hace por mi dentro y fuera del colegio dentro y fuera de la colonia.
la qiero mucho seguro el qe este leyendo esto se habra dado cuenta quien es.
bueno, como iba diciendo antes yo antes pensaba qe todas eran mis amigas esa persona especial me mostro como eran en realidad conmigo.
yo siempre credula pensando vos sos mi amiga, vos sos mi amiga........ pero tampoco era qe le decia vos sos mi amiga y listo.
NO, una amiga es estar siempre una apoyandose a la otra, riendose, pasandola bn, invitandose a las casas charlar en los recreos o fuera del colegio, amiga no es decir sos mi amiga y dsp te vas y la dejas de lado.
la amitad es algo muy valioso y me revienta qe las peronas solo digan sos mi amiga para qedar bn.
ahora me dicuenta de todo aunqe tambn tengo qe decir qe ellas no son las malas conmigo yo tambn soy un poco la mala.
en fin, le qeria agradecer a mi amiga justiciera! ♥ por enserñarme el verdadero significado de la amistad, la confienza en uno mismo y los momentos de risas qe nunca voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~