CoMo LaS qUiErO! ♥ (algunas amigas muy especiales :P )

Belu: te qiero mucho amiga! gracias por todo, por....... bue, la mayoria ya esta en mi blog todo de vos jajaja te pido gracias por todo lo qe hiciste por mi, por los consejos, por los cagos de risas por TODO! sos la mejor amiga del mundo! teqierocomounaahermana! sos mucho, mucho un ..... MONTON!

Barbi: qe decir de vos jaja sos una persona re buena onda siempre con secretos shhh jajaja teqieromuchoamiga! sos re simpatica y muy chistosa :P! TE QIERO A MONTONEEEEES!
IDOLAAAAAAAAAA! ;)

Mili: uuuuuuh qe puedo decir de vos? jajaja naaaa mentira jaja siempre pegandole a los chicos eso es lo qe mas me gusta de vos naa joda joda jajjaja sos una grosa nenaaaaaaa! tenes qe saberlo no podes ser taaaaaan kpa!
teqieromuchomiliiiiiiiiiiii! ♥

Lour: jaja me encanto caminar hasat mas o menos tu casa hoy jajaja siempre calladita ahi jajaja no, pero hay una cosa qe te envidio maaaaaal como haces para sacrate taaaan buenas notas como te qeda en la cabeza de un dia para el otro todo lo qe hay qe estudiar tenes un cerebro enomer jajajaja teqieromucholourdesita (?
jaja gracias por todo! ;)

Cata avila o Cat omo te digo yo jaja ( no de la plabra qe significa en ingles porfavor jajaja) teqieromucho! sos tremenda maaaaaaaaal sos re graciosa no podes estar sin hacer algo ajaj sos una genia osea haces todo lo qe no se tiene qe hacer en clase bue, no sos la unica jeje :P te qiero muchoooooooooooooo gelepera(? jaja !

Mica: aaaaai mica con vos si qe me mato de la risa maaaaaaaal, sos tremenda peor qe catalina jaja sos una peqe (del buen sentido) re piola jaja me acuerdo cuando estamos comiendo en clase caramelos en la hora de naturales y...... bueno, no puedo contra el resto jeje :$ jaja teqieromucho mica infantini ( ya se qe es infanti pero , me gusta mas asi jaja)

Beelu: estuvimos taaaaantos años juntas qe ahora qe te cambiaste te echo de menos socia! la otra vez qe nos reunimos fue lo mas con Deenu y Carito! lasqieromuchooooooo! locas de mierda jajaja ;) un dia nos reunimos otra vez!

Deenu: aaaaaaai, como te extraño nenaaaaaaa! cada vez sos mas alta yo me voy a qedar como un elfo cada vez mas ajjaja! teqieromuchooooooooooo! gracias por todo deenu sobre todo el blus qe cantamos cunado nos retaron jaja fue lo mejor jaja nosotras tambn nos tenemos qe reunir otra vez! TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOO!

Magui: bueno a vos no te conoci osea taaanto porqe osea nahir te agrego hablamos y todo eso y me encanto porqe en un segundo nos hicimos amigas jaja comoteqierocomplicehermosa! sos TODOOO! un dia nos reunimos vos, yo, beelu y una compa de nuestro cole! :J conta con eso ;).

Iara: aaaaaaaaai, como teamogeme! me alegro averte conocido sos la persona qe mas amo en este puto planeta1 no te imaginas cuanto te qiero lenda! ♥
sos mucho bah, demasiado bah un ..........MONTONASOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAL! haceme un favor, nunca cambies porqe te acogoto jajaj ♦♦♦teamogeme!♦♦♦

Lari: a vos tambn sos la persona qe mas amo en este puto plzneta y tambn me alegro a verte conocido! sos, sos , sos TAANTAS COSAS qe no se como decirtelo jaja teamomuchisimooooooooomelli! ♥ me acuerdo de la cancion esa de tarzan jajaja qe cope la pasamos ese dia en la colo! TEAMOOOOOOOOOO! nunca cambies consejo de mile a un buena amiga ;) jaja

Deni: sos una loca nenaaaa bueno tengo qe abmitir qe a veces sos media media cuando te sacan por ejemplo cuando et saqe la pelota de hamball y te enojaste porqe no te la daba igua todo bn con vos jajaj aunqe seas una locaaaa maaaaaaal! teqieromucho!

Nanu: aaaaaai, my sister! sos re amorosa! teqierounmontonasososte! gracias por todo nanu sos una dulce! teqierodeaca hastasiempre!
aaaaai, como te extrañooooooooooooooooooooooy a las chicas! ): rponto nos vamos a ver! :O jaja

Palo: bueno palo tengo qe abmitir qe antes no me cais tambn porqe osea eras muy bruta nos qebrabas el brazo a todas ( literalmente) pero cuando te conoci el año anterior me di cuenta de qe no hay qe jusgar a las personas! gracias por todo hermanita trudi! jaja Teamomyfriend! ♥

Juuli: bueno cambiamos el tema de la" socia" ahora sos mi hermanamascercana jaja dsp te explico porqe.
por ahora........ teqieromuchojulietacernadis! jaja ( ya se qe es cernadas pero.... a ustedes qe les importa como le digo jajaj) sos mucho pendejita! gracias por todo, de verdad. gracias!

Cami: aaaaaai pendeja! yo a vos te tengo una bronca de millones naaaaa jaja me encanta agredirte (? jajaja sos mucho rubea jajajaj me encantan tus ojhos cuanto salen ;) sos mucho cami teqieroamontones!

Mica Almandoz!: qe decir de vos mamuchabonita! teamooooooooo y aunqe nos conocimos solo por chat me caiste re bn y terminamos siendo re AMIGAS! teqiero! no soy nada sin vos! teamatuhija! :P

Marujita fernandez! :P: jaja teqieormuchoamiga! terecontraamoooooo! y te extrañoooooootaaanto pero taaanto qe qiero verte Ya! ahora mismo! jaja pasaron como contando desde salita roja 10 años! 10 años qerida miaaaaaaaaaa! jajaja no pensaba qe los extrañaba tanto osea si los extraño pero nunca me imagine taanto como para volverme locaaaaaa jajaja! teamuuuuuuuu! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soy todo lo qe necesitas

Powered By Blogger

seguidores

~Mile. Tripera~